Si bien la percepción general es poseer una casa lista para mudarse construida por un desarrollador, hay varios que buscan construir su propia casa personalizada según sus requisitos. Ahora, puede que no sea una tarea fácil para todos, ya que se tienen en cuenta muchas cosas.
Construir una casa a menudo parece una tarea desalentadora debido a la cantidad de variables involucradas: presupuesto, tamaño, materiales de construcción, etc. FGIS es una empresa que ha empoderado a los constructores de viviendas individuales (IHB) con información y conocimiento para construir la casa de sus sueños.
El objetivo principal es proporcionar conocimientos, compartir experiencias, hacerlos conscientes de los productos más recientes e innovadores, brindarles orientación financiera de una manera más sistemática y auténtica.
El énfasis está en las necesidades y requisitos de los IHB y en dotarlos para que sean los arquitectos de las casas de sus sueños. Mientras el mundo está lidiando con una pandemia que obliga a todos a estar en casa; brindar soluciones inteligentes, incluyentes y estratégicas a los consumidores desde la comodidad de sus hogares es lo que ofrece esta empresa.